Hoy he montado en un Ford Mustang de 2010, sí, ya se que muchos pensareis: ¿y que? si es solo un coche, pero para mí es mucho más que eso, personalmente me encantan los coches y hoy, lo que en principio era dar una vuelta en bici con un colega se ha convertido imprevisiblemente en cumplir uno de mis sueños de cuando era niño, no era la velocidad del coche, o su estética, ni siquiera su fama, era más bien algo así como su espíritu y la sensación de felicidad de haber logrado semejante hazaña (sin hacer yo nada, pero aún así lo considero hazaña.
Uno de los mejores momentos ha sido ir haciendo cortes de mangas a los demás conductores, era como ver el mundo por encima, casi como volar, como esa sensación de libertad que deben de gozar los pájaros, era sentirse ajeno a todos los problemas propios y los del mundo simplemente por estar viviendo un sueño, definitivamente no se si lo bueno ha sido el coche o la ilusión que yo tenía en si misma por vivir ese momento sin haberlo visto venir.
Y vosotros que pensais? es para vosotros lo importante el coche o disfrutar de esa pequeña cosa que es disfrutar el coche? (el cual es algo con lo que simpre hayais soñado)
0 comentarios:
Publicar un comentario